"Llegando al N.O.A"




"Llegando al NOA" es una idea que de a poco se va creando y cocreando. Fundada a raíz de la iniciativa de un viaje que, paso a paso, fue convirtiéndose en una gran experiencia de intercambio cultural, social, humanitario y natural.

“Llegando al NOA” visita, al menos una vez por año, escuelas rurales de poblaciones y comunidades del norte argentino; con la intención de compartir, experienciar, reaprender y cooperar con encuentros que puedan ampliar horizontes y crear nuevos sueños. Cubriendo, alcanzando y facilitando necesidades, Mostrando, enseñando e intercambiando actividades, logrando así un mutuo aprendizaje, con proyectos de carácter solidario y voluntario; talleres, saberes, actividades, juegos, colaboración, mantención.. Embelleciendo las escuelas y sus alrededores.Viviendo en un lugar limpio e intentando promover la cultura de nuestros pueblos.

Las personas que se interesan y prestan el servicio en estos encuentros no cobran sueldos ni honorarios por hacerlo. Quienes estén interesados serán bienvenidos a colaborar y aportar nuevas ideas en esta experiencia de la que pueden ser parte.

Sumáte, fortalece el espíritu con pura montaña!.. y un poco el ego también.. con historias de ríos, quebradas y grandes alturas..

Un saludo, “Montañas del NOA”.


CONTACTO: llegandoalnoa@gmail.com




*RECIPROCIDAD*


Semillas frutales y horticultura
Libros de lectura
Libros formativos. temáticas:
*Permacultura. Auto-construcción, arquitectura y medio ambiente. Agricultura ecológica. La basura, todos los reciclajes. 
*Medicina. Plantas y hierbas medicinales.
*Alimentación y nutrición
*Trabajos manuales, Artesanías.
*Filosofía y Cosmovivencia Andina.
Juegos de mesa
Herramientas de mano (carpintería, huerta, construcción)
Instrumentos musicales
Ropa y calzado (en lo posible talle del 20 al 40)
Útiles escolares
Alimentos no perecederos / Hierbas medicinales 
(para reponer lo consumido durante la estadía de la visita)

Aportes y donaciones monetarias también son bienvenidas y pueden ayudar.
(En caso de querer colaborar pero no disponer del tiempo para realizar el viaje y participar del proyecto de forma física.. "llegandoalnoa" puede hacer llegar tu energía a destino deseado, dándole un buen, justo y merecido fin a dicho aporte)


* Pedimos por favor los aportes al proyecto deben tener nombre de destino y, en lo posible, embalado en cajas o bolsas limpias y prolijas para facilitar la recepción. En este caso el nombre del proyecto: "Llegando al NOA". gracias.

Montañas del NOA.

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario